Miércoles de emociones

Estándar

El Maipo y el Cervantes fueron los dos teatros a los que asistí el miércoles pasado luego de una extensa jornada de grabación en el espacio biodiversidad en Tecnópolis.

Una hora más tarde de lo prometido, para mí alivio si no no llegaba a tiempo, Adrián Paenza presentó a sala llena, su último libro, “¿Cómo ,esto también es matemática?.

Políticos, periodistas, cientificos, “la cámpora”, amigos y fanáticos, acompañaron al matemático en esta noche que contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el escenario.

Rapidamente, casi sin despedirme de mis compañeros, emprendí el corto trayecto hasta el teatro Cervantes, donde se entregaban los premios Eter a la radio.

Justo a tiempo para subir al escenario y compartir con el maestro Víctor Hugo Morales y mis compañeros el premio otorgado por los oyentes al mejor programa de radio en AM, “La Mañana”.

Amigos, abrazos, risas y emociones sellaron una hermosa noche en mitad de la semana.

Anuncios

Acerca de gabyvizental

Soy periodista científica, dedicada a divulgar temas de salud, ciencia y ambiente en radio y televisión. Además soy locutora nacional y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos. Actualmente hago las columnas de ambiente en "La Mañana", Radio Continental y soy productora periodística de los micros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se emiten por la Televisión Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s