Declaraciones del Secretario de Ambiente por la pueblada de Famatina

Estándar

A propósito del conflicto y del silencio oficial tanto por parte del Gobernador Beder Herrera como por parte del gobierno nacional nos propusimos con Cynthia Garcia, mi compañera en La Mañana y conductora de La Garcia (AM 770) entrevistar al Dr Juan José Mussi.

De esa entrevista, que trato en principio sobre el tema Riachuelo, las relocalizaciones de quienes viven en sus márgenes, el avance en las obras cloacales y el saneamiento; extractamos dos audios con las respuestas del Secretario de Ambiente sobre el conflicto en La Rioja y la pueblada de Famatina.

Escucha la columna en La Mañana, las declaraciones de Jusn José Mussi y el análisis de Víctor Hugo.

https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F34308853 Declaraciones de Mussi by Gabyviz

Acerca de gabyvizental

Soy periodista científica, dedicada a divulgar temas de salud, ciencia y ambiente en radio y televisión. Además soy locutora nacional y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos. Actualmente hago las columnas de ambiente en "La Mañana", Radio Continental y soy productora periodística de los micros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se emiten por la Televisión Pública.

Deja un comentario