Antolín Magallanes asume como vicepresidente de ACUMAR

Estándar

Antolín Magallanes se desempeño desde el año 2007 como Director Ejecutivo de la Fundación por la Boca, que entre sus objetivos más importantes está recuperar el riachuelo y el Transbordador Nicolás Avellaneda.

Desde hace unos días ocupa la vicepresidencia ejecutiva de ACUMAR. “Se que me meto en un tema que es complejo, pero que elegí, me da una gran satisfacción que se reconozca la actividad que veníamos desarrollando”, dice Magallanes con emoción.

“Hay avances muy significativos en la recuperación del riachuelo, de las margenes y del camino de la ribera” comenta el nuevo vicepresidente, “sobre todo en la relocalización de las familias a tierras sanas y limpias, una de las causas por las que empezó todo esto”.

Escucha la columna en La Mañana

Anuncios

Acerca de gabyvizental

Soy periodista científica, dedicada a divulgar temas de salud, ciencia y ambiente en radio y televisión. Además soy locutora nacional y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos. Actualmente hago las columnas de ambiente en "La Mañana", Radio Continental y soy productora periodística de los micros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se emiten por la Televisión Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s