Un Paso

Estándar

Luego de más de un año de trabajo la Fundación Ambiente y Recursos Naturales junto con el Consejo Publicitario Argentino presentaron una campaña de bien público donde se promueve realizar pequeños cambios en los hábitos de vida que tendrán grandes efectos en el ambiente.

Inspirados en la famosa frase “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad” que dijera el 20 de julio de 1969 el astronauta Neil Amstrong al pisar la luna, los creativos publicitarios buscan que nos animemos a dar un paso, a implementar simples acciones como usar responsablemente el agua, integrar el reciclado en nuestras vidas y aprender a consumir responsablemente la energía, y de ese modo estaremo contribuyendo a tener un mundo más sustentable.

“Un paso” es un cambio individual que intenta internalizar en cada uno que con muy poco se puede hacer algo grande.

http://www.farn.org.ar/unpaso

Anuncios

Acerca de gabyvizental

Soy periodista científica, dedicada a divulgar temas de salud, ciencia y ambiente en radio y televisión. Además soy locutora nacional y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos. Actualmente hago las columnas de ambiente en "La Mañana", Radio Continental y soy productora periodística de los micros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se emiten por la Televisión Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s