Turismo responsable

Estándar

El turismo es una de las actividades que más ha crecido en el país y una importante herramienta para generar ingresos genuinos.

Así como tiene impactos positivos en la economía del país, otros pueden ser negativos en la cultura, en las costumbres de un pueblo y en el ambiente.

El turismo sustentable es una nueva manera de viajar y disfrutar ponderando el cuidado del ambiente y la preservación de la identidad y diversidad cultural del sitio que se visita.

Escucha el micro de turismo responsable que se emitió en Radio Continental, con el aporte del licenciado en ciencias políticas Juan José Galeano, secretario ejecutivo de la red de Turismo Responsable.

Acerca de gabyvizental

Soy periodista científica, dedicada a divulgar temas de salud, ciencia y ambiente en radio y televisión. Además soy locutora nacional y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos. Actualmente hago las columnas de ambiente en "La Mañana", Radio Continental y soy productora periodística de los micros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se emiten por la Televisión Pública.

Deja un comentario