Una canción que deja huella

Estándar

Más de 50 artistas argentinos participaron del primer proyecto de Playing for Change realizado en Parques Nacionales y Reservas Naturales a lo largo del país. El rodaje del video se realizó en la Reserva Natural Villavicencio (Mendoza) La Fidelidad (Chaco), la Reserva Ecológica (Buenos Aires), Parque Nacional Quebrada del Condorito (Córdoba), Parque Nacional Iguazú (Misiones) y en el Parque Nacional Los Glaciares (Santa Cruz).

Violines, arpa, saxo, trombón, charango, bombo legüero, chequere, cuica y trompeta son algunos de los instrumentos que, desde cada provincia, hicieron Carnaval toda la vida para promover el cuidado del medio ambiente, en el marco de la campaña “Dejá tu Huella: Una Reserva por más Reservas” promovida por Villavicencio y Banco de Bosques.

Los invito a compartir mi columna en “La Mañana” y a bailar y a cantar con este magnífico video.

Anuncios

Acerca de gabyvizental

Soy periodista científica, dedicada a divulgar temas de salud, ciencia y ambiente en radio y televisión. Además soy locutora nacional y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos. Actualmente hago las columnas de ambiente en "La Mañana", Radio Continental y soy productora periodística de los micros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se emiten por la Televisión Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s